Tamaño letra:

 

Deportivo Viedma tuvo un duro encuentro frente a Tomás de Rocamora. El partido finalizó con victoria para los viedmenses con un marcador de 75 -73.

 

Un doble de Francisco Centeno le dio la victoria a la Fusión y así consiguió a 12 su racha de victorias en casa. El venezolano convirtió 19 puntos y aportó 6 rebotes y 3 asistencias para que los dirigidos por José Luis Pisani se quedaran con un partido durísimo. Además hubo 18 puntos y 4 asistencias de Federico Mariani, 13 puntos y 6 asistencias de Pedro Franco y 10 puntos de Alejandro Peralta.


Centeno habló con Pasión Deportiva al Finalizar el encuentro.


“Rocamora es un equipo que viene jugando bien, de los últimos seis creo que ha ganado cuatro. Tiene mucha fuerza ofensiva, cuando jugamos en su cancha se nos hizo muy difícil y nos anotaron muchos puntos. Venían de ganarle a Atenas y sabíamos que teníamos que hacer énfasis en la defensa. Pudimos dejarlos por debajo de los 80 puntos y conseguir la victoria”, sostuvo.


“Veníamos de enfrentar a Atenas que se plantó bien en defensa, supo a hacer los ajustes y nos ganó bien en su casa. La verdad que es mérito de Atenas habernos ganado en el clásico”, recordó.


Luego habló sobre el próximo encuentro, frente a Rivadavia en Mendoza.


“Nos preparamos como todos los partidos, tenemos un cuerpo técnico que siempre hace los trabajos respectivos, que es muy detallista y sabemos que las cosas en la carretera son bien difíciles. Pero siempre vamos con la actitud para conseguir puntos fuera de casa y seguir subiendo en la tabla de posiciones. Ahora tenemos que descansar porque viene un viaje largo”, expresó.


Finalmente fue consultado sobre cómo se siente en el club.


“Feliz por esta gran afición que es una de las mejores de Argentina. Estoy contento de ser parte de esta familia y representar los colores de Viedma. También muy contento de los venezolanos que están aquí y vienen con la banderita apoyarme”, concluyó.


El capitán del equipo, Pedro Franco, también dialogó con Pasión Deportiva al finalizar el encuentro.


“La verdad que fue un partido durísimo, un rival que es raro que este abajo paliando porque es un equipo con muy buenos jugadores que van al frente. Es un rival durísimo por eso se festeja mucho”, dijo.


En cuanto a la racha de 12 victorias como local, manifestó que “era importantísimo seguir con esta racha, porque es un torneo muy duro este. Es difícil ganar afuera y de local te cuesta siempre. Ganamos los partidos en casa, ahora tenemos una gira cortita y volvemos otra vez a casa. Vamos a tratar de ganar en Mendoza para seguir peleando arriba”.


Por último aseguró que el equipo está de la mejor manera.


“Estamos muy bien, a pesar que por momentos tuvimos bajas. Nos plantamos bien, el equipo siempre dio la cara, tenemos un grupo bárbaro y estamos contentos porque los resultados se nos dan. El equipo está peleando arriba, que es el objetivo y hay que ir a ganar a Mendoza”, concluyó. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas