Tamaño letra:

 

Este viernes en Pyeongchang, Corea del Sur, comenzará la 23° edición de la competencia internacional que tendrá a rionegrinos en la búsqueda del oro.

 

La delegación argentina ya se encuentra en Corea del Sur para iniciar su camino dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán adelante desde mañana viernes hasta el domingo 25 de febrero.

 

Los barilochenses María Cecilia Domínguez, Matías Schmitt y Nicol y Sebastiano Gastaldi, representarán a la celeste y blanca en la ciudad coreana junto al neuquino Steven Williams, la bonaerense Verónica Ravenna y el fueguino Matías Zuloaga.

 

Cabe resaltar la participación de los atletas rionegrinos en los Juegos Argentinos de Invierno que se realizaron en la ciudad lacustre el año pasado y culminaron con el bicampeonato para el anfitrión Río Negro.

 

La provincia logró en esa oportunidad convocar a las delegaciones de todo el país y garantizar la presencia de deportistas de elite para lograr que las disciplinas invernales se visibilicen y adquieran importancia en la región y en todo el país.

 

Los atletas pasarán de competir en la tierra que los vió nacer y crecer deportivamente a representar a su país en el evento máximo para el deporte, los Juegos Olímpicos.

 

Comentarios

Video del día