Hubo resultados muy buenos en la primera fecha del torneo.
Tamaño letra:

 

Con un clima excelente y casi cuarenta golfistas en cancha se dio inicio el miércoles a la competencia individual de 9 hoyos más apasionante del Club de Golf La Comarca en esta oportunidad auspiciada por la empresa Jerez Hnos.

 

Hubo resultados muy buenos (casi la mitad de los golfistas jugaron bajo el par de la cancha), y como siempre, todos dejaron lo mejor para tratar de presentar una buena tarjeta que les permita alcanzar los primeros puestos de la categoría general.

 

En la división de hasta 18 de handicap, se presentó la tarjeta con score más bajo del certamen, en esta oportunidad, Timmy Pickenpack se alzó con la victoria con 30,5 golpes incluyendo dos birdies, seis pares y un bogey para dejar en claro que será un firme candidato para el fin de semana y lo que resta del año, el segundo puesto quedó en manos de Pipo Rossi, quien pese a realizar dos birdies debió conformarse con el segundo lugar.


Entre los golfistas de más de 18 de hándicap, Juan R. Peralta continúa demostrando su andar parejo y gracias a dos pares, cuatro bogeys y tres doble-bogeys, con una tarjeta de 33 se quedó con una victoria más en el tour al superar a Lautaro Bruno por medio golpe.


Los resultados de la fecha y el ranking del Tour Febrero JEREZ Hnos. quedaron de la siguiente manera:
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas