La Race to The Cordero Patagónico es la nueva propuesta en el Club de Golf  La Comarca.
Tamaño letra:

 

En el Club de Golf La Comarca se inundan las lagunas del “hoyo isla” y el calendario de competencias. Es que la institución continúa generando torneos en conjunto con los solidarios empresarios locales. En esta oportunidad, los hermanos Timmy y Robin Pickenpack, dedicados a la actividad ganadera en la región, decidieron apoyar una vez más al Club, patrocinando un nuevo grupo de competencias durante los primeros seis meses del año.

 

Este certamen se regirá bajo el mismo reglamento del KAISER Championship, contando con una fecha mensual de enero a junio y eligiendo los tres mejores scores de las fechas determinadas para la "Race to The Cordero Patagónico 2018". El nombre del certamen, emula al Tour Europeo de Profesionales de Golf y le adhiere un pedazo de Europa al evento haciendo alusión a los orígenes del apellido auspiciante.


Vale la pena mencionar que este torneo tendrá el honor de estrenar las dos lagunas completas con agua (se adjuntan fotos al mail) siendo el hoyo isla donde se esté disputando el premio al mejor aproach.


Otro aspecto a señalar es el premio que distinguirá al Campeón semestral, ya que en esta oportunidad, el vencedor se estará quedando con un fantástico carro de 4 ruedas de la marca SUN MONTAIN, además de los premios para ganadores y escoltas de las categorías 0 a 18 y 19 a 36 durante cada uno de los sábados.

Fechas que se disputarán los torneos a 18 hoyos que forman parte de la Race to The Cordero Patagónico 2018:

27 de Enero
10 de Febrero
30 de Marzo
7 de Abril
19 de Mayo
30 de Junio

 

Fuente: Prensa Club de Golf La Comarca

Comentarios

Video del día

Lo + Leído