Tamaño letra:

 

El próximo sábado 4 de febrero se realizará en el parador Sudestada (bajada de Picoto) del balneario El Cóndor una presentación de la Killer Race Xtreme Tour.


La actividad comenzará a las 18 y consistirá en una clase abierta de crossfit y la posibilidad para aquellos que quieran acercarse de participar de la iniciativa en un minicircuito que tendrá características similares a la de la competencia nacional que se desarrollará el domingo 25 de ese mismo mes.


"Vamos a armar una clase abierta de crossfit con ejercicios básicos y vamos a utilizar los mismos obstáculos que se va a tener la Killer Race con un minicircuito para que la gente los pueda usar y se anime a participar", explicó el promotor e instructor Nazareno Dianesi.

 


Con respecto a la Killer Race, Dianesi se mostró expectante al expresar que "se está anotando mucha gente de diferentes puntos del país y eso es muy importante para nosotros. Estamos trabajando mucho para la carrera".


En este sentido, agregó que "la idea es que el día de la Killer Race también se arme un circuito para los chicos, que ellos también tengan una alternativa".


La competencia con obstáculos estará abierta para la categorías 8K, 4K y 1K Kids, tanto individual como para equipos. Las inscripciones ya están abiertas online, en la página www.killerrace.com.ar.


En la Killer Race los participantes deben atravesar diferentes obstáculos naturales o artificiales para poder llegar a la meta. Si uno de los competidores no logra superar algún escollo, sus compañeros y otro participante lo pueden ayudar. En caso de no lograrlo, habrá una pena sorpresa como cinco burpees, cinco flexiones de brazo, o cinco sentadillas.


Entre los obstáculos se podrán encontrar pared ninja warrior, cruces de agua, trepada en sogas, cruce monky, neumáticos en el piso, volquetes con agua y hielo, barro, y agua, entre otros.

 

 

 

Comentarios

Video del día