Tamaño letra:

 

Atenas de Carmen de Patagones vuelve a la acción luego del receso y le toca salir a la ruta. El Griego viaja a la Capital Federal para enfrentar a dos rivales. Este viernes se medirá con Platense y el domingo tendrá que enfrentar a Villa Mitre.


E l equipo maragato visitará a Platense este viernes. El encuentro está programado para que comience a las 21.00 y los árbitros serán Rodrigo Castillo y Sebastián Vasallo.


El equipo de Facundo Sucatzky se encuentra con un 50 % de porcentaje de victorias, ya que hasta el momento consiguió imponerse en 7 de los 14 juegos que disputó. Con estos números se ubica en el tercer lugar de la Conferencia Sur con un mismo registro que Estudiantes de Olavarría.


Por otro lado, Platense está en la cima de la Conferencia Centro Sur con un porcentaje de triunfos de 78.6%; de los 14 partidos que jugó ganó 11. Por lo que será un duro rival.


El domingo, Atenas deberá medirse con un Villa Mitre que tiene el mismo porcentaje de victorias y la misma cantidad de partidos jugados. Este encuentro también comenzará a la 21.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas