De las ocho muestras que se tomaron en Conesa, una arrojó un resultado adverso. De confirmarse sería el primer en la historia de la competencia.
Tamaño letra:

 

El Comité Organizador de la Regata Internacional del Río Negro decidió realizar un control antidoping en General Conesa en forma conjunto con el hospital de dicha localidad y de las ocho muestras que se tomaron una dio positivo.

 

Al respecto, el director del centro médico elevó el informe a los organizadores de la travesía náutica remarcardo que uno de los controles arrojó un resultado analítico adverso.

 

Ante esta situación, el Comité Organizador determinó elevar esta muestra a un laboratorio de Viedma para realizar una contraprueba y allí tener certezas de la situación planteada por el hospital de Conesa.

 

En cuanto a la quinta etapa que se desarrollará mañana, una vez conocido el resultado final los organizadores deberán tomar una decisión para la continuidad de la competencia.

 

Cabe recordar que este miércoles se corrió el cuarto tramo que unió la estancia Don Andrés con General Conesa y la dupla neuquina compuesta por los hermanos Franco y Dardo Balboa se quedó con el triunfo, como en los tres parciales anteriores.

 

 

Comentarios

Video del día