El viedmense dejó River Plate y ya trabaja con la reserva del Ciclón.
Tamaño letra:

 

El defensor viedmense José Vivanco continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro, tras haber acordado su desvinculación de River Plate.

 

El futbolista, de 19 años y 1,83 de altura, se presentó esta semana a los entrenamientos de la Reserva del Ciclón y el pasado lunes comenzó los trabajos de pretemporada a las órdenes de Hugo Tocalli y Fernando Cinto.

 

 

Vivanco ya tuvo la oportunidad de realizar prácticas de fútbol junto al plantel mayor que conduce Claudio Biaggio y se mostró muy motivado con su nuevo desafío.

 

Cabe recordar que en su paso por las formativas del Millonario, Vivanco fue campeón en séptima y octava división siendo dirigido por Pablo Lavallén, mientras que 2015 consiguió el título de la Copa Adidas en Dallas, Estadio Unidos.

 

 

En mayo del año pasado fue promovido por Marcelo Gallardo al equipo de primera, aunque no tuvo la oportunidad de sumar minutos y por eso decidió cambiar de aire.

 

En la Comarca, el defensor debutó en el primer equipo de Jorge Newbery en 2011, con 14 años. En las categorías promocionales obtuvo varios campeonatos en la Liga Rionegrina.
 

 

Comentarios

Video del día