El Aviador trabaja en doble turno pensando en la reanudación de la competencia.  
Tamaño letra:

 

El plantel profesional de Jorge Newbery dirigido por Gustavo Noria comenzaron con la pretemporada de cara a la segunda parte del Torneo Federal de Básquet, temporada 2.017/18.

 

Los entrenamientos están pactados con doble turnos, con siete días de preparación física, para luego pasar a los trabajos con pelota, además de continuar con los ejercicios físicas, mientras que la última semana estarán enfocados a la doble fecha en el Valle de la Provincia de Río Negro, cuando visite el viernes 26 de enero al Club Cipolletti, para luego cerrar la gira el domingo ante Cinco Saltos.

 

La novedad del Aviador está en el regresó a los entrenamientos de su capitán, Juan Manuel Ruiz, donde se espera que llegará sin ningún inconveniente a su primer compromiso deportivo de principio de año.

 

Newbery tuvo 11 enfrentamientos en la División Patagonia, 3 de ellos fueron victorias derrotando al Sol de Mayo, Club Cipolletti e Independiente y 8 derrotas, de las cuales 6 fueron en condición de local, ocupando así la décima posición en la Zona con 14 unidades.

 

Los comandados por Gustavo Noria adeudan un enfrentamiento ante Villa Congreso en el “Yayo” López, partido que era programado para el 20 de diciembre del 2.017, dicho compromiso fue suspendido por la memoria del jugador “Franco Schmir”. Dicho choque se volvió a programar para el 11 de febrero.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas