El técnico de Deportivo Viedma se refirió al gran presente del equipo de la capital rionegrina.
Tamaño letra:

 

Deportivo Viedma está atravesando un gran momento, de los 12 encuentros que disputó logró vencer en diez y tres de ellos frente a su clásico rival. De esta manera se afianzó en el primer lugar de la Conferencia Sur.

 

El entrenador de la Fusión, José Luis Pisani, habló con Pasión Deportiva al finalizar el encuentro con Atenas.

 

“Seguimos demostrando que somos un equipo con mucha humildad. Inteligentes, porque en los partidos que ganamos somos respetuosos de los rivales. Hoy tuvimos actitud y todo eso es lo que te hace, creo, un buen equipo”, expresó.

 

“Jugamos seis partidos sin Pedro Franco, tres partidos sin Carter, ahora sin Knecht y estamos jugando con chicos de 19 y 20 años. Entonces se ve que este equipo tiene mucho sentido de pertenencia, dan lo mejor de ellos todos los días y a la hora jugar son homogéneos y que somos un equipo. No dependemos de la mano de nadie para atacar bien, sino que es de la mano de todos y eso es una gran virtud que tenemos desde el primer día”, agregó.

 

“Ganamos 10 partidos de 12, hay que estar muy contentos, con los pies en la tierra y trabajar muy duro porque lo que nos espera va a ser cada vez más difícil”, finalizó.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas