El club de Viedma formó parte del Argentino de Menores en Tigre.
Tamaño letra:

 

Deportivo tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Menores de canotaje que se realizó el fin de semana último en la ciudad bonaerense de Tigre al culminar entre los cuatro mejores clubes.

 

La competencia tuvo lugar en las instalaciones del club Náutico Hacoaj y se desarrolló con una categoría preinfantiles (9 a 10 años) y una de infantiles (11 a 12).

 

La delegación de la institución viedmense estuvo conformada por: Fiorella Cayumil, Catalina Hansen, Camila Schroh, Jazmín Sandoval, Nehemias Cayumil, Alejo Pavetto, Aramis sánchez Ayala, Gael Prieto, y Ariel Hureao.

 

Las actividades fueron intensas, pero gratificantes. Los niños pudieron participar en la modalidad K1, K2, C1 y C2. Estas últimas, son dos modalidades que se incluyeron este año y se trabajo mucho para que los chicos llegaran a dominarlas y el objetivo se pudo cumplir. Gratamente sorprendidos por lo mucho que se divirtieron con estas nuevas modalidades, más allá de los tumbos, y a los chicos le dio un plus de algo nuevo, que lo tomaron como algo recreativo, y así participaron con una tremenda alegría que luego al final de las jornadas se plasmó quedando con el quinto lugar a nivel clubes en preinfantiles y en cuarto puesto en infantiles.

 

Más allá de lo deportivo, para Boulevard fue muy importante estar presente, dado que varios de estos pequeños el próximo año cambian de categoría y tendrán otros objetivos, por eso era significativo que pudieran experimentar y conocer lo que se les avecina, fijarse objetivos y concientizarse del camino que hay por delante.

 

A nivel club, se comienza a transitar la semana previa a otro importante evento, que es la última fecha del Provincial Rionegrino de Canotaje, donde actualmente la institución de Viedma marcha en segundo lugar, detrás de la Escuela Provincial de General Conesa. Deportivo Boulevard, viene de dos terceros puestos, en 2015 y 2016.

 

Fuente: Prensa Deportivo Boulevard

 

 

Comentarios

Video del día