Tamaño letra:

 

La atleta cipolleña, Julia Mon, se encuentra junto a la delegación argentina en Cochabamba, Bolivia, para competir en la 23° edición de los Juegos Sudamericanos Escolares.

 

Los deportistas rionegrinos dan muestra de su nivel semana a semana en competencias provinciales, nacionales e internacionales y en esta oportunidad la cipoleña Julia Mon, campeona nacional de los Juegos Evita, representa al país como integrante del equipo argentino de atletismo en Cochabamba 2017.

 

La joven de 14 años competirá desde este miércoles hasta el viernes 8 en las pruebas de 800 metros llanos y relevo 4x100 metros en el Estadio Municipal de Quillacollo de Cochabamba.

 

Mon ganó su lugar dentro del seleccionado argentino tras conseguir el oro en 800 metros llanos de los Juegos Nacionales Evita, donde también se alzó con el doble bronce en 150 metros llanos y en la posta 5x80.

 

Los Juegos Sudamericanos Escolares son la competencia deportiva escolar más importante de Sudamérica que reúne a deportistas escolarizados de entre 12 y 14 años pertenecientes a los países integrantes del Consejo Sudamericano de Deporte Escolar (CONSUDE).

 

 

Comentarios

Video del día