El equipo de Empleados de Comercio consiguió el tricampeonato. Río se sacó la espina del primer torneo del año.
Tamaño letra:

 

Durante el fin de semana se llevó a cabo la última fecha de la Liga Municipal de Voley organizada por la Municipalidad de Viedma.


El campeón en la rama masculina fue Río Voley, que venció al representativo de San Antonio Oeste por 3 – 1 y de esta manera consiguió lo que en el primer torneo se le negó al caer en la final con Defensores. Río venció a Defe en una de las semis que se jugaron el sábado. El equipo defensorista consiguió el tercer puesto y el cuarto lugar lo ocupo Estrella Morgan.

 


En título del campeonato femenino quedó en manos de Empleados de Comercio A (AEC A) que venció en la final a Instituto y el tercer puesto fue para Estrella Morgan que derrotó a APEL. De esta manera el equipo de AEC consiguió el tercer título de forma consecutiva.

 


Fueron más de 20 equipos los que participaron de esta segunda parte de la Liga Municipal de Voley, con la presencia de diferentes localidades de la provincia.


A lo largo del torneo, hubo más de 90 partidos, lo que hizo que la liga exigente en cuanto al nivel de los encuentros.


Esta propuesta deportiva de competencia es organizada por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el fin de promover espacios de fomento a esta disciplina y también ofrecer torneos competitivos, manteniendo los valores del juego.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas