Se realizarán en el marco de la apertura de temporada 2017/2018.
Tamaño letra:

 

Bajo el lema "Ya es tiempo de regresar al mar", la Municipalidad de San Antonio Oeste invita a toda la comunidad a participar de las actividades deportivas enmarcadas en la apertura de temporada 2017/2018.

 

Travesía en Kayak


Se realizará la travesía en Kayak "Un mar nos une", desde San Antonio Oeste y hasta San Antonio Este.

En este sentido, se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar de la travesía en kayak a realizarse el próximo desde 9, desde Punta Verde hasta SAE.

Las inscripciones son libres y gratuitas y se llevarán a cabo en las oficinas de la Secretaría de Turismo de Las Grutas (acceso Norte, Delegación Municipal y Segunda Bajada) hasta el miércoles 6 de diciembre inclusive.

 


Up Race Las Grutas 2017

 

La competencia será de 15, 10 y 5 kilómetros y los interesados pueden inscribirse en www.bahiacorre.com.ar

La entrega de kits será el sábado 09, en el horario de 17 a 20 en Café Médanos, ubicado en el complejo Las Torres, Avenida Río Negro e Ingeniero Jacobacci.

La largada también será desde el complejo Las Torres, a las 9. Cabe destacar que los premios serán por distancia y por categorías y la fiscalización por chip a cargo de Bahía Corre.

 

Encuentro de kitesurf

 

La Escuela Costa Sur Kitesurf es la única en la zona que cuenta con habilitación nacional e internacional y que cada año realiza competencias en la zona. En este marco, se brindarán durante tres días demostraciones al aire libre en la zona de la Mar Grande de San Antonio para quienes deseen apreciar este deporte.

 

Participaran de la actividad, 50 raiders de las localidades de Córdoba, Caleta Olivia, Rada Tilli, Viedma y el Valle.

 

Fuente: Prensa Municipio de San Antonio Oeste


 

Comentarios

Video del día