Deportivo Goliat en varones y Esuela Municipal de Patagones en damas se coronaron en mayores.
Tamaño letra:

 

Se cerró el domingo último el torneo de la Asociación Civil Viedmense de Handball en todas las categorías. Las definiciones comenzaron el viernes y durante todo el fin de semana se jugaron 8 finales; así como también las respectivas semifinales.

 


En mayores masculinos el campeón fue Deportivo Goliat, que venció a Tiro Federal de Bahía Blanca por 28 - 25. El Gigante controló el partido, a falta de 20 minutos para que culmine el juego ganaba por seis goles con un marcador de 20 - 14. Diez minutos más tarde el equipo de Bahía Blanca se acercó a dos goles (22 -18). Los últimos minutos fueron gol a gol, lo que permitió que el equipo viedmense festeje un nuevo campeonato.

 


En la final de mayores femenina se consagró Escuela Municipal de Patagones, que venció a Deportivo Goliat por 29 - 24 y así fue el mejor equipo del torneo.


Sol de Mayo se quedó con los títulos, femenino y masculino, en categoría cadetes. Los chicos no tuvieron problemas con Goliat y vencieron por 38 - 28. Las chicas tuvieron que batallar con CEPAF para conseguir el campeonato y finalmente se lo ganaron por la mínima; el resultado final fue 25 - 24.

 


Las finales de infantiles fueron para Panteras en femenino y Villa Congreso en masculino. La final de las chicas terminó con el equipo de Panteras venciendo con holgura a Sol de Mayo; el resultado final fue de 30 - 14. Villa Congreso venció en la final a Panteras por 29 - 18.

 


El sábado se habían disputado otras finales, las de juveniles y la de menores masculinos.


Los ganadores en menores fueron los chicos de Sol de Mayo, que superaron a la Escuela Municipal de Viedma por 28 - 16.


En cuanto a la categoría juveniles, las chicas de Escuela Municipal de Viedma vencieron a CEPAF por 28 - 20. Luego los chicos de Sol de Mayo se quedaron con el campeonato al vencer a Deportivo Goliat por 35 - 32.

 


De esta manera llegó a su fin el torneo de indoor de la Asociación Civil Viedmense de Handball. Aunque dentro de poco empezará toda la acción de los torneos de beach handball.

 

Seleccionamos algunas de las fotos de la entrega de premios, pronto subiremos una fotogaleria. Fotos: Basterra

PODIOS

 

Infantiles


Femenino
1 EM Patagones
2 Sol de Mayo
3 CEPAF

 

Masculino
1 Villa Congreso
2 E. M Patagones
3 Sol de Mayo


Menores


Femenino
1 Sol de Mayo
2 Villa Congreso
3 Panteras

 

Masculino
1 Sol de Mayo
2 EM Patagones
3 Villa Congreso


Cadetes


Femenino
1 Sol de Mayo
2 CEPAF
3 Villa Congreso

 

Maculino
1 Sol de Mayo
2 CEPAF
3 Villa Congreso

 

Juveniles


Femenino
1 EM Viedma
2 CEPAF
3 Villa Congreso

 

Masculino
1 Sol de Mayo A
2 Dep. Goliat
3 Sol de Mayo B

 

Mayores


Femenino
1 EM Patagones
2 Dep. Goliat
3 Defensores de Viedma

 

Masculino
1 Dep. Goliat
2 Tiro Federal
3 EM Patagones

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas