Villalonga superó a Belgrano y salió de la zona de descenso a falta de una jornada.
Tamaño letra:

 

Deportivo Villalonga venció como local 3-1 a Belgrano de La Pampa y ahora depende de sí mismo para mantener la categoría en el Federal B.


El equipo de Martín Kreitz estaba obligado a ganarle al conjunto pampeano para salir del último puesto y cumplió. Un triplete de Emerson Abbate en el complemento le permite soñar a los bonaerenses, que con un triunfo en Bahía Blanca frente a Tiro Federal se asegurarán la plaza en la divisional.


El triunfo en el Miguel Ángel Recondo dejó a Villalonga penúltimo en la Zona A de la Región Bonaerense Sur y ahora Belgrano es el equipo que estaría perdiendo la categoría.
Una victoria de los de Kreitz en suelo bahiense los dejará en el Federal B, pero en caso de empatar o perder dependerá de lo que suceda en La Pampa entre su rival directo y Embajadores de Olavarría.


Por otro lado, el líder Ferrocarril Sud aplastó 5-0 a Embajadores y se clasificó, mientras que el escolta Racing venció 2-0 a Liniers de Bahía.


Además, All Boys y Huracán de Ingeniero White terminaron 1-1, y Bella Vista que marcha tercero y continúa luchando por la clasificación doblegó como local a Tiro Federal 2-1.

 

Comentarios

Video del día