Tuvo un estreno soñado ante su público y superó a De la Iglesia en el cuarto round. Además se disputaron otros siete combates amateurs en el Fioravanti Ruggeri.
Tamaño letra:

 

Jorge Cevalles tuvo un auspicio debut como profesional al superar por nocaut al pampeano Juan De la Iglesia ante su gente.


La velada se desarrolló en el gimnasio Fioravanti Ruggeri y ofreció ocho combates. En la contienda de fondo, Canelo no defraudó a las alrededor de 800 personas que se acercaron a observar las acciones y con un gancho contundente mandó a la lona a su rival para sellar el triunfo en el cuarto asalto.


"Me sentí muy bien en el debut. El primer round fue de estudio, pero ya en el segundo y el tercero comencé a llevarlo al rival y me pude dar cuenta que estaba sentido. En el cuarto aproveché la oportunidad y le metí un gancho en la pera que lo dejó desplomado. Fue un muy bien comienzo y esto me abre muchas puertas", dijo Cevalles.

 


La velada profesional que organizó Box Cevalles también contó con siete duelos amateurs. Orlando Pinochet (Ascasubi) y Martín Mulato (Viedma) empataron en el duelo que inauguró la jornada, mientras que en el segundo choque de la noche, Sebastián Silva (Viedma) superó a Norberto Hernández (Bariloche) por abandonó en el segundo asalto.


En la tercera pelea, Alejandro Cader (Viedma) se impuso por puntos sobre Julián Hueche (Patagones), en tanto que Sebastián Antiñir (Bariloche) dio cuenta de Maximiliano Villagra por la misma vía.


En el combate femenino, Cintya Cevalles (Viedma) y Jesica Tobares (Bahía Blanca) no se sacaron ventajas y volvieron a empatar en la revancha.


En el cruce de semifondo, quedaron a mano el Chino Huaiquifil (Carmen de Patagones) y Omar Garrido (Bariloche).

 

 

 

 

Comentarios

Video del día