Luego de una semana de descanso, Atenas volverá al ruedo ante su gente.
Tamaño letra:

 

Contra Estudiantes de Olavarría (3-2), Atenas (5-1) tendrá una nueva chance de mostrarse ante su hinchada. Este domingo, desde las 21:30 y con arbitraje de Alejandro Ramallo (Bahía Blanca) y Sebastián Moncloba (Pilar), se medirán en Patagones.

 

En su última presentación el conjunto dirigido por Facundo Sucatzky superó de manera clara a Centro Español de Plottier por 76-66. Esto le sirvió para mantenerse en la parte alta de la División Sur.

 

Estudiantes, que es el perseguidor más cercano del Griego en la tabla, cayó este viernes con Deportivo Viedma. Ganaba por 19 en el tercer cuarto, pero terminó cediendo 79-74 como visitante.

 

Ante la Fusión tuvo cuatro jugadores en doble dígito de unidades: Alejo Montes (19), Patricio Rodríguez (16), Christian Schoppler (14) y Joaquín Gamazo (10).

 

Justamente tres de esos cuatro lideran al equipo en ofensiva. Montes promedia 17.0, Schoppler 14.2 y Gamazo 11.6 con 4.2 tableros. Faltó Tyler Lonzie, que anota 14.0 tantos y baja 4.5 rebotes por encuentro. Tampoco hay que olvidar la tarea integral de Santiago Arese: 8.8 puntos, 5.0 recobres y 6.8 asistencias.

 

El historial es ampliamente dominado por el conjunto blanquinegro, que manda con 9 victorias contra los 2 triunfos maragatos. En tanto que por las dos instituciones pasaron el ya mencionado Arese y Sebastián Acosta.

 

La venta de entradas comenzará a las 20 en las boleterías del estadio. Habrá generales a $100, preferenciales a $150 y plateas a $200.

 

Fuente: Prensa Atenas de Patagones

 

Comentarios

Video del día