El Aviador recibe a Villa Mitre este domingo en una nueva jornada de la División Patagonia.
Tamaño letra:

 

Jorge Newbery recibe este domingo desde las 21 en el Mario Félix Sabbatella al líder de la División Patagonia, Villa Mitre de Bahía Blanca, en su quinta presentación en el Torneo Federal de básquet.

 

Los comandados por Gustavo Noria serán anfitriones de los bahienses reciben por segunda vez en la temporada. En el debut nacional cayeron con el Tricolor 87 a 84, y hasta el momento los de Carmen de Patagones cuentan con un récord de dos victorias y dos caídas. Superaron a Sol de Mayo en el Alfredo Gerometta 90 a 87 y en su última presentación de local al Club Cipolletti 83 a 77. Además del traspié ante el líder, tampoco pudieron con Ferro de Puerto Madryn de visita.

 

Por su parte, Villa Mitre lleva seis partidos disputados, con cuatro victorias (Ferro, Jorge Newbery, Pérfora e Independiente de Neuquén) y la caída fue en manos de Sol de Mayo de visitante. Llega motivado al cruce ante el Aviador tras aplastar el pasado viernes en el Jorge Yayo López a Villa Congreso por 97-63.

 

"Enfrentamos al rival de la primera fecha, que es un equipo que lo conocemos y si podemos mejorar lo que hicimos mal, vamos a poder ilusionarnos con la victoria", trasmitió Ignacio Moreno, uno de los refuerzos de Newbery para la actual temporada en la tercera categoría nacional.

 

 

"Es uno de los planteles más largos y de mayor rodaje en la zona, pero esto recién comienza porque con este mismo equipo nos vamos a enfrentar en cuatro partidos. El primer duelo quedó para ellos, pero se nos escapó sobre el final. Ahora lo vamos a tomar como una revancha”, manifestó el alero del conjunto maragato.

 

En su última presentación Newbery derrotó de local a Cipolletti. "Llegamos bien porque venimos de una victoria. Es fundamental hacernos fuerte en casa y por eso somos conscientes que la única formar de poder sumar los dos puntos ante Villa Mitre es defendiendo muy fuerte y corriendo los contragolpes en los momentos justos”, cerró el jugador Moreno.

 

Fuente: Prensa Newbery
 

Comentarios

Video del día