Deportivo Franquito gritó campeón tras superar a Talleres. Carlos Salicioni, Jonathan Fariñez y Pablo Bijarra visitaron En El Ángulo y revivieron la consagración.
Tamaño letra:

 

Deportivo Franquito finalmente pudo hacer realidad su sueño y se consagró campeón del Torneo Clausura de fútbol de salón AFA de la Liga Rionegrina al derrotar en la final del certamen masculino a Talleres 4-2 en definición desde el punto del penal tras un reñido duelo que terminó 4-4.

 

Luego de cuatro intentos, los conducidos por Carlos Salicioni visitaron el programa deportivo En El Ángulo y revivieron la consagración. El entrenador visitó Radio Noticias con los jugadores Jonathan Fariñez y Pablo Bijarra.


"Por fin somos campeones. Era la cuarta semifinal que nos tocaba jugar y se nos venía negando, pero esta vez gracias a Dios se nos dio el triunfo" salicioni, dijo Salicioni.

 

"Arrancamos con esto a mediados de 2015 en memoria de mi hijo. Esto lo hacemos con mucho esfuerzo y no es fácil porque cada día el nivel es mejor y siendo el cuarto campeonato que jugamos encontramos un grupo de amigos en el que sumaron mucho todos, los que estaban adentro y los de afuera también", agregó el DT.

 

"No es fácil lo que logramos. Es un plantel de casi veinte jugadores y destrás nuestro hay muchas familias colaborando por esta causa", añadió.

 

 

Por su parte, Fariñez sostuvo que "dejamos todo con los muchachos en cada partido y haciendo un sacrificio muy grande, porque hay que ir a jugar los fines de semana y muchas veces los partidos comienzan tarde, pero esto nos da muchas ganas de seguir".

 

En tanto, Bijarra expresó que "empezamos perdiendo 1-0 y ellos tienen muy buenos jugadores. Pero no nos quedamos y eso nos llevó a conseguir el empate y después poder ganar en los penales".

 

En el certamen femenino, también el título se definió con penales y Uocra venció a Maragatas 3-2 después de haber igualado 2-2 en el tiempo reglamentario.

 

 

 

 

Escuchá el audio completo de la entrevista a los campeones del Futsal AFA

 

 

 

Comentarios

Video del día