Tamaño letra:

 

Dos partidos le darán continuidad este miércoles al torneo Oficial de la Liga Rionegrina con dos encuentros, ya en el tramo decisivo de la etapa clasificatoria.

 

Por un lado, desde las 14 se abrirá la undécima y última jornada del certamen cuando Peña Azul y Oro (12) reciba al puntero Sol de Mayo (27) en La Chacra, con el arbitraje de Silvio Espada.

 

El local necesita un triunfo para asegurarse su permanencia entre los ocho que jugarán los playoffs. El pasado fin de semana el elenco de Pablo González tuvo fecha libre.

 

En tanto, Sol de Mayo viene arrasando en el plano local y su última víctima fue Guardia Mitre, al que aplastó por 12-0 para sumar su noveno triunfo al hilo.

 

Más tarde, desde las 16.30, Deportivo Patagones (14) intentará igualar la línea del escolta Barrio Lindo cuando reciba a Villalonga (16), que también pelea por el segundo lugar, en el pendiente de la novena fecha. El encargado de impartir justicia en el estadio del Tricolor será Rodrigo Moreno.

 

El equipo de Fernando Mirenghi dejó pasar una buena chance al igualar 2-2 con los dirigidos por Omar Bretz y no puede dejar pasar la chance de imponerse en casa.

 

PROGRAMACIÓN - FECHA 11

 

Miércoles 01/11

14.00 Peña Azul y Oro vs Sol de Mayo (Silvio Espada)
16.30 Dep. Patagones vs Dep. Villalonga (Rodrigo Moreno) (Pendiente fecha 9)

 

Sábado 04/11
15.00 Jorge Newbery vs SL Barrio Lindo (Mauro Froilán)

 

Domingo 05/11
13.30 Dep. Patagones vs Fortín Club (Danilo Viola)
16.30 Guardia Mitre vs Villa Linch (Agustín Muriño)

 

 

Comentarios

Video del día