Tres partidos cierran la penúltima jornada de la etapa clasificatoria del torneo Oficial.
Tamaño letra:

 

El choque que animarán San Lorenzo de Barrio Lindo y Deportivo Patagones será el que se robe toda la atención de los tres que cerrarán la décima fecha de la fase regular del Oficial de la Liga Rionegrina.


El duelo de maragatos se disputará este domingo a partir de las 16.30 en el Estadio Municipal de Carmen de Patagones y será arbitrado por Fernando Calvo.


Barrio Lindo (16) viene de golear 4-1 a Stroeder y es uno de los escoltas de Sol de Mayo (27), mientras que el Tricolor buscará arrimarse al líder y pelear también por el segundo lugar, tomando en cuenta que tiene que disputar el pendiente con Villalonga.


Por otro lado, en el mismo horario se enfrentarán en la cancha auxiliar de Peña, los equipos de Villa Linch (10) y Villa Congreso (14), que necesitan sumar para mantenerse entre los ocho que accederán a los playoffs.


En Pedro Luro, Fortín (4) será local de Stroeder (7), que se juega sus últimas fichas para seguir en competencia.


Cabe recordar que la décima fecha del Oficial se abrió con la aplastante goleada del puntero e invicto Sol de Mayo ante Guardia Mitre por 12-0 y el triunfo también con autoridad de Villalonga en casa ante Jorge Newbery 4-1.


El equipo albiceleste ganó los nueve partidos que disputó y se aseguró un lugar en la final si no consigue quedarse con la instancia de eliminatorias.

 

 

 

 

Comentarios

Video del día