Sol de Mayo recibe a Guardia Mitre y Villalonga será local de Jorge Newbery.
Tamaño letra:

 

El Torneo Oficial de la Liga Rionegrina ingresó en la etapa decisiva de la fase regular y hoy miércoles se abre con dos partidos la décima y penúltima fecha.

 

Por un lado, desde las 16, el puntero e invicto Sol de Mayo recibirá en su estadio la visita de Guardia Mitre, en un duelo que será arbitrado por Agustín Linares.

 

El conjunto albiceleste lidera con 24 unidades y viene de asegurarse el primer puesto en su última presentación al vencer 3-1 a Villa Congreso en el clásico y un lugar en la final, en caso de no sera el ganador de la instancia de los cruces eliminatorios.

 

Por el lado de Guardia Mitre, marcha último con 4 unidades y está obligado a ganar ante Sol de Mayo y en la última jornada ante Villa Linch para luego aguardar resultados favorables que le permitan seguir en carrera en el campeonato.

 

En tanto, desde las 21 se jugará otro choque interesante entre Deportivo Villalonga (13) y Jorge Newbery (9) en el estadio Miguel Ángel Recondo y con Alexis Froilán como juez principal.

 

El local marcha quinto con 13 unidades y tiene un partido menos que debe cumplir ante Deportivo Patagones, mientras que el Aviador acumula 9 puntos viene de vencer a Villa Linch 3-2. El triunfo le permitió meterse en zona de playoffs.

 

La undécima fecha continuará el domingo con tres duelos, que comenzarán a las 16.30. En la cacha auxiliar de la Peña, Villa Linch chocará con Villa Congreso (Agustín Lamberti), mientras que en el Municipal de Patagones, el escolta San Lorenzo de Barrio Lindo enfrentará a Deportivo Patagones en el destacado (Fernando Calvo). Además, Fortín Club será anfitrión de San Lorenzo de Stroeder (Rodrigo Moreno).

 

 

 

Comentarios

Video del día