Logró dar vuelta un 1-0 y se impuso 4-1 en condición de visitante.
Tamaño letra:

 

San Lorenzo de Barrio Lindo goleó como visitante 4-1 a su homónimo de Stroeder y se transformó en el nuevo escolta de Sol de Mayo en el Oficial de la Liga Rionegrina, en uno de los choques correspondientes a la novena fecha de la fase regular.

 

El conjunto azulgrana maragato hilvanó su quinto triunfo en la competencia local y de esta forma alcanzó las 16 unidades, para superar por dos a Villa Congreso y arrebatarle el segundo lugar. Quedó a 5 del conjunto albiceleste.

 

El local comenzó ganando en la primera etapa con un tanto de Fernando Rodríguez, pero en el complemento los conducidos por Omar Bretz fueron contundentes y dieron vuelta el marcador con anotaciones de Mauro Melillan, Jonathan Rieger, Agustín Santos y Emmanuel Calvo.

 

Teniendo en cuenta que la Liga Rionegrina decidió no disputar partidos el domingo por el Día de la Madre, las acciones continuarán el lunes. A las 16, Jorge Newbery recibirá a Villa Linch en el Armando Sitanor Ballestrase con el arbitraje de Silvio Espada, mientras que en el mismo horario se medirán Guardia Mitre y Peña Azul y Oro. El encargado de impartir justicia será Agustín Muriño.

 

La novena jornada finalizará el próximo viernes 20, cuando Villa Congreso reciba al puntero e invicto Sol de Mayo en el estadio Fioravanti Ruggeri desde las 15, con Silvio Espada como juez.

 

 

 

Comentarios

Video del día