Bruno Pallotti habló sobre el nuevo cruce frente al equipo de Atenas, antes del debut en el Federal.
Tamaño letra:

 

Jorge Newbery vuelve a tener un nuevo enfrentamiento de pretemporada ante de su debut en el Torneo Federal, será ante Atenas de Patagones, equipo que milita en La Liga Argentina ex TNA.

 

En choque será el próximo jueves 12 en el Mario Félix Sabbatella desde las 21. Estos dos mismos equipos ya se enfrentaron hace dos semanas y la victoria quedó en manos de los griegos 98 a 80, pero por más de 35 minutos los aviadores lo tuvieron a tiro y con posibilidades de pasar al frente en el marcador.

 

"Vamos a enfrentar a un rival superior a nosotros, pero más allá de eso tenemos muchas ganas de volver a enfrentarlos. El partido anterior fue nuestro mejor juego y esta vez vamos a intentar estar concentrado durante los 40 minutos de partido", afirmó Bruno Pallotti, uno de los refuerzos de Newbery para la próxima temporada en el Federal.

 

Además, el base trasmitió que "venimos entrenado muy bien; ya llevamos seis semanas de pretemporada, y este partido será muy importante para seguir ensamblando el equipo.Pero tenemos que ser realistas que el objetivo primordial será el partido ante Villa Mitre en el debut del torneo".

 

Pallotti, cuenta con 19 años y el año pasado tuvo la experiencia de jugar en la tercera categoría nacional con Villa Mitre, y para esta temporada tendrá el protagonismo de comandar a Jorge Newbery, “esta posibilidad que me da el club es muy importante en mi carrera, era lo que estaba buscando. Además, me siento muy cómodo en la institución y deseamos hacer una muy buena temporada”, expresó el bahiense.

 

El debut en el torneo será el 19 de este mes, cuando reciba a Villa Mitre en el Mario Félix Sabatella. "Va ser un partido muy especial porque fue mi último equipo, además tengo una muy buena relación con todos los chicos del club, donde pasamos una muy buenatemporada, y deseo que sea un muy buen partido y que gane el mejor", cerró el jugador Bruno Pallotti.

 

El enfrentamiento de pretemporada será este jueves des las 21 entre Jorge Newbery y Atenas de Patagonesen el Mario Félix Sabbatella. El valor de la entrada será de 50 pesos.

 

Sigue a todo ritmo las ventas de las plateas

 

La dirigencia de Jorge Newbery no descansa y sigue con las ventas de plateas para toda la temporada 2017/18 en el Torneo Federal. El valor de la silla será de 2.000 pesos, que podrá ser abonado en cuatro cuotas de 500, consultar con Fernando Presa: (02920)15-624917.

 

Fuente: Prensa Newbery
 

Comentarios

Video del día