Reemplazará a Fabio Entraigas como DT del primer equipo. Su debut será frente a Villalonga en el adelanto de la novena fecha.
Tamaño letra:

 

Fernando Mirenghi reemplazará a Fabio Entraigas en la dirección técnica del primer equipo de Deportivo Patagones y su estreno será este miércoles como local frente a Deportivo Villalonga.

 

El experimentado entrenador que actualmente se desempeña como coordinador de las divisiones inferiores del Tricolor, ocupará el lugar que dejó Entraigas, quien renunció tras la derrota ante Villa Linch del pasado sábado.

 

"Una situación difícil que no le gusta a nadie en este ámbito, sobre todo faltando tres partidos para la fase clasificatoria, que no es bueno ni para el club ni para los jugadores. Para mí es complicado arrancar a mitad de camino, pero la idea es tratar de colaborar en este tramo dando una mano al equipo", dijo el DT en diálogo con En El Ángulo Radio.

 

"Estuve viendo los partidos del equipo, algunas prácticas, y conozco a la mayoría de los jugadores. Eso me juega un poco a favor de lo que pretendo", agregó el ex entrenador de Peña Azul y Oro.

 

Luego de la partida de Fabio Entraigas, algunos trascendidos indicaron que su decisión de abandonar la institución tuvo que ver con algunas diferencias que surgieron con la dirigencia.

 

"Me estuve interiorizando y definimos los pasos a seguir. En esas cuestiones trato de no meterme y mucho no me interesan. No es que me mantenga ajeno, pero busco encarar los compromisos con la idea de crecer en forma colectiva. Los partidos que se perdieron fueron los que estaban dentro de las probabilidades, por eso no creo que la campaña sea mala", manifestó en este sentido Mirenghi.

 

El nuevo técnico buscará cerrar la etapa regular del Oficial de la Liga Rionegrina de la mejor manera y mantener a Deportivo Patagones entre los cuatro primeros de cara a los playoffs.

 

Este miércoles Mirenghi realizará su estreno como DT, cuando el conjunto tricolor reciba desde las 21.30 la visita de Deportivo  Villalonga en el adelanto de la novena fecha.

 

"No hay tiempo porque se viene Villalonga, por eso vamos a tratar de recuperar a algunos lesionados y armar el equipo de la mejora manera posible", cerró.

 

Hasta el momento Sol de Mayo lidera el Oficial con 18 unidades, seguido por Villa Congreso con 14, Deportivo Patagones 13, San Lorenzo de Barrio Lindo 13 y Villalonga 13, Peña Azul y Oro 12, Villa Linch 10, San Lorenzo de Stroeder 7, Jorge Newbery 6, Fortín Club 4, y Guardia Mitre 1.
 

Comentarios

Video del día