Serán cuatro enfrentamientos ida y vuelta por un lugar en cuartos de final.
Tamaño letra:

 

El próximo fin de semana se abrirá la Reclasificación del Torneo Clausura de Primera Masculino que organiza la Asociación de Fútbol de Salón Valle Inferior.

 

Los duelos se desarrollarán con partidos de ida vuelta para conocer a los equipos que avanzarán a la instancia de cuartos de final, donde esperan Asociación Empleados de Comercio A y Las Mil 16 (primero y segundo de la Zona A), y Universidad Nacional de Río Negro y Kemal FC (primero y segundo de la Zona B).

 

Una de las llaves tendrá como protagonistas a Deportivo Los Compadres Viedma y Defensores de Viedma B, en tanto que en otro de los cruces chocarán Unidos del Sur y Pikpiedras.

 

Por otro lado, se medirán Nueva Generación y Las Casitas buscando un lugar entre los ocho mejores, además de Aguas Futsal y Defensores de Viedma A.

 

A un paso del ascenso

 

En el certamen de ascenso de la rama masculina se disputó la penúltima fecha de la fase regular y Deportivo Boulevard quedó a un paso de acceder a la división superior al golear 7-3 a Deportivo del Sur Blanco.

 

Con este triunfo el conjunto auriverde recuperó el liderazgo y aprovechando que Los Tíos sin TACC tuvo jornada libre ahora lidera las posiciones con 31 puntos, uno más que su rival.

 

Flanes Rosado mira desde arriba

 

Se disputó la segunda fecha del Clausura Femenino de mayores y Los Flanes Rosado lidera el certamen al cosechar su segundo éxito por 3-1 sobre su par Celeste.

 

Cabe recordar que en su debut se impuso 1-0 sobre Universidad Nacional de Río Negro.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Video del día