Punta compartida en ambas zonas luego de la segunda fecha del Clausura.
Tamaño letra:

 

El Clausura de Primera Masculino del fútbol de salón AFA de la Rionegrina dejó atrás la segunda fecha de la fase regular en ambas zonas la punta es compartida.

 

Por en un lado, en el Grupo A, Talleres logró su segunda victoria al derrotar 4-2 a Cóndor y lidera junto a Los Compadres, que le ganó 3-1 a Atlético Viedma.

 

En tanto, Kemal quedó como único escolta al golear 6-0 a 14 de Junio. En el enfrentamiento interzonal de fin de semana, Catenaccio venció 5-2 La República.

 

En el Grupo B, uno de los equipos que manda es Uocra, tras doblegar por goleada a Patagonia 8-4, mientras que el otro puntero, Internacional, hizo lo propio ante Nattionale por 5-2.

 

La mayor goleada del fin de semana estuvo a cargo de Deportivo Franquito, que no perdonó a Maragatos y lo aplastó con un categórico 13-1.

 

Maragatas marca el rumbo

 

En el Clausura de Primera Femenino sigue dominando Maragatas con puntaje ideal, luego de golear por la cuarta fecha a Patagonia 8-1.

 

El escolta del campeón defensor del título es Sol de Mayo, que se impuso 3-2 sobre Uocra y se mantiene a 2 unidades del líder de la competencia.

 

En otros resultados, Villa Linch dio cuenta de Cóndor 3-0, mientras que 14 de Junio se impuso 2-1 sobre Boulevard. En la goleada del fin de semana en mujeres, Futboleras vapuleó a 8 de Marzo 12-2.

 

 

 

POSICIONES CLAUSURA DE PRIMERA MASCULINO

 

POSICIONES CLAUSURA DE PRIMERA FEMENINO

 

 

 

Comentarios

Video del día