Tamaño letra:

 

Empleados de Comercio A mantiene puntaje ideal y sigue liderando la Zona A, mientras que la B tiene como punteros a Universidad Nacional de Río Negro y Kemal, tras haberse disputado el fin de semana la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera A Masculino de la Asociación de Fútbol de Salón Valle Inferior.

 

AEC A consiguió su cuarto éxito en fila al derrotar 4-2 a Aguas Futsal y mantiene su andar sólido en la defensa del título. En tanto, Deportivo Los Compadres se ubica como escolta en la Zona A tras superar 5-3 a AEC B y suma 5 unidades, a 3 del puntero.

 

Por la Zona B, UNRN Sede Atlántica se impuso 4-3 sobre Fuerte al Medio y Kemal le ganó a Las Casitas 5-3. Ambos comparten el liderazgo del grupo.

 

Por su parte, Defensores de Viedma A, uno de los escoltas, venció 9-6 a Pikapiedras. Tuvo fecha libre en este grupo Defensores de Viedma B.

 

Boulevard amplió la ventaja

 

En el Torneo de Primera B Masculino el puntero Deportivo Boulevard sobre Los Tíos sin TACC, que se encuentra segundo, y estiró la diferencia en las posiciones.

 

El conjunto auriverde goleó 6-2 a su inmediato perseguidor y ahora cuenta con una ventaja de 3 puntos a pocas fecha del final del certamen.

 

En tanto, en otro de los encuentros de decimoseptima fecha Aurinegro venció 7-2 a Churretes FC, mientras que Deportivo del Sur Azul goleó 9-3 a su homónimo Blanco.

 

Además, Barrio Sud y Alianza Futsal igualaron 8-8 en un duelo plagado de emociones, y en otro de los empates UNRN Sede Atlántica Blanco y Las Casitas B terminaron 4-4. 

 

 

 

 

 

Comentarios

Video del día