La dupla de la Comarca terminó entre los diez mejores en su debut en K2 Senior en el Mundial de Maratón de Sudáfrica.
Tamaño letra:

 

La dupla local compuesta por Sebastián Vergauven y Agustín Rodríguez tuvo un auspicioso debut en la categoría K2 Senior al conseguir el noveno puesto en el Mundial de Canotaje de Maratón que se desarrolló en Pietermaritzburg, Sudáfrica.

 

El binomio que representa al Club Náutico Luis Piedra Buena logró mantenerse al bote argentino entre los diez mejores de la máxima cita mundialista al marcar un tiempo de 02:04:33,38. Luego del exitoso recorrido que realizaron Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo representanto al país de la mejor manera, ahora llegó el momento para Rodríguez (19 años) y Vergauven (21), quienes demostraron que tienen condiciones para dar pelea en la elita del canotaje internacional.

 

 

El primer puesto fue para la dupla sudafricana integrada por Hank Mc Gregor y Jasper Mocke con un registro de 02:00:10,15, escoltada por los húngaros Adrian Boros y László Solti (02:00:11,14). El podio lo completó el bote también de Sudáfrica tripulado por Andrew Birkett y Jean Van der Westhuizen (02:00:11,70).

 

 

Así fue la recta final de Vargauven-Rodríguez en Sudáfrica


 

 

 

RESULTADOS K2 SENIOR VARONES MUNDIAL DE CANOTAJE DE SUDÁFRICA

 

Comentarios

Video del día