Tamaño letra:

 

El partido que debían disputar Deportivo Villalonga y Tiro Federal fue suspendido debido a la lluvia caída en la región.


Pese a los intentos de ambas dirigencias para que se juegue el partido correspondiente a la novena fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur, el arbitro cipoleño Ramón Domínguez determinó no jugar el partido en el estadio Miguel Ángel Recondo. Las acciones fueron reprogramadas para el próximo martes, en el horario de las 15.


Otro de los juegos que fue suspendido es el que iban a animar en Bahía Blanca Bella Vista y Liniers.


En tanto, Racing de Olavarría le ganó a Huracán de Ingeniero White 2-1 y lo alcanzó en la cima de la tabla. Elio Cabrera y Lucas Gauna marcaron para el local, mientras que para el Globo anotó Alan Nungeser.


Además, Embajadores venció 2-1 a Belgrano con un doblete de Juan Alvarez. El gol de los pampeanos fue de Claudio Ortiz. Finalmente, All Boys y Ferro empataron 1-1. Julián Martin marcó para el local y Juan Barbieri para la formación visitante.


Villalonga marcha último con 5 unidades y pelea por la permanencia con Belgrano, que suma 8, y Liniers, que acumula 7 unidades.

 

 

 

Comentarios

Video del día