Tamaño letra:

 

Sol de Mayo inició de muy buena manera su participación en el Torneo Clausura Femenino de la Unión de Rugby del Sur al lograr tres triunfos, dos empates y una derrota en seis presentaciones.

 

Las acciones de la primera jornada del certamen se desarrollaron en La Quinta del Nacional en las categorías Desarrollo, donde se desempeña la formación albiceleste, y Competitivo.

 

Sol de Mayo A no dejó dudas en su estreno al imponerse con autoridad sobre Palihue Argentino con un categórico 25-0. Luego mantuvo su efectividad al doblegar 20-5 a Palihue y finalmente 40-0 a Argentinos.

 

 

 

Por su parte, el conjunto viedmense B igualó 10-10 a Argentinos y posteriormente cayó ante Puerto 35-12. En el cierre de las acciones Sol de Mayo empató 5-5 ante su par de Palihue.

 

Cabe remarcar que ante la ausencia de Punta Alta RC en la divisional Desarrollo se disputaron partidos de caracter amistoso. El torneo va a contar con siete jornadas y sedes a confirmar.

 

Por otro lado, el primer equipo masculino de Sol de Mayo cayó ante 23-16 ante Puerto Belgrano en uno de los partidos válidos por la octava fecha del campeonato de Primera División B de la Unión del Sur.

 

RESULTADOS - FECHA 1

 

Competitivo

El Nacional 0–40 Club Argentino
Club Argentino 10–10 Puerto Belgrano RC
El Nacional 0–36 Puerto Belgrano RC
Club Argentino 0–26 Palihue RHC
Puerto Belgrano RC 15–12 Palihue RHC
El Nacional 0–43 Palihue RHC

 

Desarrollo

Equipo A
Puerto 0-25 Sol de Mayo
Palihue 5-20 Sol de Mayo
Argentinos 0-40 Sol de Mayo

 

Equipo B
Argentino 10-10 Sol de Mayo
Puerto 35-12 Sol de Mayo
Palihue 5-5 Sol de Mayo 

 

Comentarios

Video del día