Tamaño letra:

 

Deportivo Villalonga sufrió un duro golpe en condición de local tras ser goleado 5-2 por Racing de Olavarría, en uno de los partidos de la quinta fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B.


Para el equipo de Martín Kreitz, que sufrió su tercera derrota, marcaron Guillermo Crespo y Lucas Campos, mientras que para la visita anotaron Uriel Raponi, Lorenzo Ferrara, Augusto Delgado, Federico Miño y Luciano Rojas.


Luego del debut con triunfo ante Embajadores por 2-1, Villalonga sigue sin poder sumar de a tres y quedó bastante relegado en la tabla de posiciones.


Por otro lado, el puntero Huracán de White cedió unidades por primera vez en la temporada al igualar 1-1 con Ferro Carril Sud en Olavarría. Para el local anotó Octavio Bianchi, que luego se fue expulsado, y para el Globo marcó Leonel Navarro.


En tanto, All Boys consiguió un triunfo valioso de local en Santa Rosa sobre Bella Vista por 1-0 con gol de Jonathan Romero y se mantiene como escolta.


En otro marcadores, Tiro Federal se impuso 3-2 como visitante sobre Embajadores, mientras que Belgrano y Liniers repartieron puntos al empatar 1-1 en suelo pampeano.


En la sexta jornada, Deportivo Villalonga visitará a Ferro Carril Sud.

 

 

 

 

Comentarios

Video del día