Este martes se disputará la última fecha. El duelo principal será entre Newbery y San Martín.
Tamaño letra:

 

Este martes se cierra la etapa clasificatoria del Apertura de Primera División con la disputa en forma simultánea de la decimocuarta y última fecha.
Mientras Atenas ya se aseguró el número 1 de la fase regular y ya hay un cruce definido en la Reclasificación, todas las miradas se van a centrar en el duelo entre Jorge Newbery y San Martín.


Todos los enfrentamientos van a comenzar a las 20.30. En el gimnasio Mario Félix Sabbatella, el Aviador (marcha tercero) recibirá al Santo (cuarto) y el que resulte vencedor quedará mejor ubicado para los cruces.


En tanto, ya está definido que Sol de Mayo (segundo) chocará con Deportivo Patagones (séptimo) y de acuerdo a lo que suceda en el reducto de Newbery se armará el otro duelo.


En el Orlando Catellani, el Tricolor será local del equipo albiceleste de Leo Sandón, en un aperitivo de lo que será el enfrentamiento por los playoffs, mientras que en el Carmelo Trípodi Calá Atenas recibirá a Sportivo Ferrocarril.
 

RECLASIFICACIÓN


La Reclasificación comenzará a disputarse el jueves 22 desde las 21 y los cruces serán: 2° vs 7°, 3° vs 6° y 4° vs 5°. Si el mejor equipo clasificado gana el partido seguirá en ca­rrera, mientras que el peor ubicado está obligado a ganar el primer duelo para forzar el playoff a tres enfrentamien­tos.


Vale mencionar que Atenas ya se aseguró el número 1 en la fase regular y accedió en forma directa a las semifina­les, donde se medirá con el peor clasificado de los tres conjuntos que saldrán de la instancia de Reclasificación del certamen.

 

FECHA 14 - Martes 20/07
20.30 D. Patagones vs. Sol de Mayo
20.30 Atenas vs. Sp. Ferrocarril
20.30 J. Newbery vs. San Martín
Libre V. Congreso

 

 

Comentarios

Video del día