La continuidad del Campeonato Provincial de Canotaje se desarrollará en Viedma. Se esperan más de 300 palistas de diferentes provincias de la Patagonia. 
Tamaño letra:

 

El próximo fin de semana, 26 y 27 mayo, se disputará en Viedma la segunda fecha del Campeonato Provincial de Canotaje. La misma va a ser organizada por el club Boulevard.

 

De la competencia participarán alrededor de 300 palistas que llegarán desde distintas provincias Patagónicas como Neuquén, La Pampa y Chubut.


Para esta oportunidad se pondrá en juego la Copa Categoría Promocionales.


Otorgándose hasta el quinto club que más puntos sume en la totalidad de las categorías incluidas, sin importar la provincial.
Categorías incluidas: k1 Pre-infantiles damas y caballeros; k1 infantiles damas y caballeros ; k1 menores damas y caballeros; k2 Pre-infantiles damas y caballeros; k2 infantiles damas y caballeros; k2 menores damas y caballeros.


Sistema de puntuación: Sumarán las tres primeras embarcaciones de las categorías incluidas. Sumando 20 puntos el primero, 15 el segundo y 11 puntos el tercero.

 

Cronograma de las regatas


Las regatas de las categorías incluidas en la Copa Categoría Promocional, tendrán lugar el día sábado.


La mencionada copa se suma a la habitual entrega de medallas, siendo también intensión de la organización entregar un presente a cada institución que participe.


Desde la comisión organizadora informaron que en el transcurso de la semana, una vez confeccionada la planilla de competencia se dará a conocer el cronograma final de regatas, que podrá sufrir modificaciones en la correspondiente reunión de delegados si se considera necesario por condiciones climáticas o de mareas.


Cabe señalar que la organización de la logística, conseguir lugar para cenar, entrega de premios, ambulancia y lanchas estará a cargo en esta oportunidad del Club Social y Deportivo Boulevard, mientras que la fiscalización de la misma estará a cargo de la correspondiente Federación.


La fecha inicial tuvo lugar en Conesa, el sábado 29 y domingo 30 de abril. Luego de esta primera fecha así quedó la tabla de posiciones por clubes.


Tabla de Posiciones
Monguen Kawen Conesa 665
Boulevard 638
La Ribera 438
Fortín Conesa 228
Quimey 123
Asociación Huilliches 112
Luis Beltrán 61
Lamarque 55
La Pobrecita 26
E. M. Viedma 52
 

Video del día