Serán once combates en total, entre los que habrá luchas de peleadores amateurs y semiprofesionales.
Tamaño letra:

 

 

Este sábado por la noche vuelven las peleas de kick boxing a Viedma. Será con el primer Superfight del año y se desarrollará desde las 20.30 en el gimnasio Cross Box, que está ubicado en Rivadavia 657.

 

En el Ángulo habló con Ignacio Dianesi, quien es el organizador del evento.


"Este es un evento peleas de kick boxing, vienen chicos de La Pampa, Villalonga, Las Grutas, también habrá luchadores de Patagones y Viedma, El escenario va a ser en Cross Box, el nuevo gimnasio que pusimos este año en calle Rivadavia", contó.


"Como es un salón bastante grande nos permite hacer los eventos ahí adentro. Vamos a probar la capacidad del lugar, apuntamos a unas 200 personas. Sumado a los luchadores, equipos y demás se van a cerca de 300", continuó.


"Estamos tratando de retomar el trabajo que habíamos dejado. Tenemos muchos chicos nuevos, que van a hacer su debut en este evento. También va a haber un par de peleas interesantes entre chicos que tienen tres, cuatro peleas. El plato fuerte de la noche va a ser la pelea entre Alejandro Sánchez, un chicos de Villalonga, que se enfrenta a Hugo Sola, que es un chico de Las Grutas. La pelea de fondo es entre Andrés Torito Sosa, un chico que tiene peleas en MMA y kick boxing en el plano nacional que va a pelear con el Enzo Guachin Nahuel, que ya es un peleador reconocido", detalló.


"Así que vamos a apuntar a todo los niveles, si bien no va a haber peleas profesionales esta vez. Apuntamos que de acá a fin de año lo podamos hacer", acotó.


Luego fue consultado sobre el costo de las entradas y demás cuestiones que hacen al espectáculo.


"La entrada tiene un costo de 250 pesos y son 200 entradas las que pusimos a la venta. Esperamos contar con el apoyo de la gente", informó al respecto el instructor y promotor.

 

"Vamos a contar con animación, sonido, iluminación, va a haber muchos sorteos como por ejemplo cenas, regalos, clases. Va a haber bufet también. Apuntamos a hacer algo lindo, no muy grande esta vez pero la idea es seguir creciendo", culminó. 

 

 

Comentarios

Video del día