Este sábado se disputará una nueva fecha del atletismo barrial.
Tamaño letra:

 

El certamen barrial es organizado en forma conjunta por el municipio de Viedma, Subsecretaría de Deportes Viedma, y diferentes entidades, Agrupación atlética Los Charritos y CAVECO, quienes nuclean el atletismo local, se correrá en el barrio IPPV.


Esta es la segunda fecha del torneo y tendrá como punto de concentración la sede del Galpón Amarillo. La actividad se desarrollará este sábado desde las 13.30.


Participan categorías promocionales en femenino y masculino y la prueba central. Todo aquel que desee inscribirse debe comunicarse por mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ar.


La primera fecha, en el barrio San Martín, tuvo los triunfos del maragato Jorge Muller y la viedmense Fernanda García.
Muller se impuso en la carrera central de 6 kilómetros con un tiempo de 26 minutos y 40 segundos, seguido de Miguel Monsalve (27.54) y Leandro Roseló (28.25).


En tanto, García se quedó con la prueba femenina al marcar un registro de 36 minutos y 50 segundos, escoltada por Anahía Bijarra (37.31) y María Inés Carriqueo (38.17).
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas