Se jugó una intensa fecha en el segundo escalon del futsal que dejó un solo puntero. El femenino también tuvo acción con dos encuentros.
Tamaño letra:

 

El futsal de A.Fu.S.Vi disputó partidos por la B masculina, correspondientes a la cuarta fecha, y por el torneo femenino, correspondientes a la novena.


Los Tíos sin T.A.C.C venció a Deportivo Boulevard por 8 – 5, así consiguió llegar a lo más alto de la tabla de posiciones ya que ambos equipos llegaron a este duelo sin conocer la derrota. Boulevard quedó en el segundo lugar junto a Deportivo del Sur Blanco, quien venció a Sede Atlántica por 8 – 3. El otro equipo que obtuvo la victoria en esta fecha fue Aurinegros, que superó a Churretes FC por 5 – 2.


En la fecha también se registraron dos empates, Deportivo de Sur con Barrio Sud lo hicieron en 5 y Cobik F.C con Alianza Futsal en tres.


En el femenino se disputaron dos encuentros y ambos terminaron en empate. Las Flanes Celestes y A.EC. B terminaron 2 – 2. El encuentro entre A.E.C A y U.N.R.N tuvo un resultado de 1 – 1.

 

 


 

Video del día