Tamaño letra:

 

Sol de Mayo sigue imparable en el Torneo Preparación de Primera B de la Unión de Rugby del Sur y sumó una nueva victoria al derrotar a Palihue en Bahía Blanca por un trabajado 27-25.

 

De manera el conjunto albiceleste que conducen tácticamente Nicolás Corzo y Leandro Nervi cosechó el séptimo triunfo al hilo en el certamen para continuar en lo más alto de la Zona 1 y de la clasificación general.

 

El plantel de mayores sigue dando que hablar en el certamen bahiense y se perfila como uno de los candidatos para conseguir el ascenso a la división superior.

 

En otros resultados, Punta Alta se impuso con un amplio 39-0 ante Centro Naval logrando un triunfo y bonus, en tanto que Universidad Técnica del Sur superó a Universitario C 22-19.

 

En la Zona 2 la nota destacada estuvo a cargo de San Agustín de Laprida, que logró su primer éxito en el certamen al vencer a Sarmiento de Pigüé de visitante 35-26. Además, el puntero Tres Arroyos le ganó a Pringles RC por 48-24.

 

En tanto, Sol de Mayo vivió otro fin de semana intenso de rugby. Las divisiones formativas participaron de un encuentro desarrollado en el club Nacional, donde los infantiles ganaron en las divisionales M10, M11, M12 y M13.

 

En escuelita se jugó un partido recreativo, mientras que los juveniles cayeron en su presentación por un amplio 60-17. Por su parte, el elenco de Intermedia de Sol de Mayo se impuso con un contundente 27-0.

 

Más allá de los resultados alcanzados, la dirigencia de rugby del club viedmense destacó la importancia de haber viajado con dos colectivos completos.

 

Fuente: Rugby Report

 

Comentarios

Video del día