Sol de Mayo y EM Patagones serán los representates locales en Córdoba.
Tamaño letra:

 

Sol de Mayo y Escuela Municipal de Patagones serán los representantes de la Federación Rionegrina de Handball en el Nacional de Clubes Menores A que se disputará de el miércoles 17 al domingo 21 de estes mes en la ciudad cordobesa de Villa Dolores.

 

El conjunto albiceleste formará parte del Grupo C junto a Escuela Municipal de Deportes de Maipú y Centro de Educación Física N°26 de Trelew.

 

Por su parte, la formación maragata compartirá el Grupo B con el Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata y Colegio Ward, de la Federación Metropolitana.

 

El primero de los clubes que militan en la Asociación Viedmense en salir a escena será Sol de Mayo, que este miércoles debutará a las 15.15 ante Maipú, mientras que EM Patagones realizará su estreno enfrentando a Once Unidos desde las 17.45.

 

La competencia de menores contará con la participación de doce equipos y clasificarán a los cuartos de final los dos primeros de cada zona. En tanto, los terceros disputarán la promoción con cuadrangulares donde se medirán todos contra todos, a una sola rueda por suma de puntos y diferencia de goles para definir los puestos del noveno al duodécimo.

 

Cabe remarcar que este año no habrá descensos al Nacional B de la temporada 2018.

 

 


 

Video del día