Tamaño letra:

 

Internacional mantiene el liderazgo con puntaje ideal luego de haber derrotado por 3-0 a Cóndor Celeste en uno de los choques de la séptima fecha.

 

El puntero del Apertura Masculino cosechó un nuevo triunfo para seguir en lo más alto y aventajar por 3 puntos al escolta Deportivo Franquito, que superó 3-0 a Nehuén Futsal.

 

En tanto, Kemal le ganó a Los Compadres por 5-3 y se ubica tercero, mientras que cuarto se encuentra Nattionale luego de doblegar 3-1 a Cóndor Verde.

 

En otros marcadores registrados el fin de semana, Estudiantes venció a Gladiadores 8-4 y Uocra goleó a Catenaccio 5-2. Tuvo fecha libre Aguas Futsal.

 

Ritmo arrollador de Maragatas

 

En el certamen femenino Maragatas mantiene un andar imparable y comanda la competencia luego de haber alcanzado en séptimo éxito en fila al golear 4-1 a Río Negro Integra.

 

Por su parte, su escolta 14 de Junio cedió terreno al caer 4-1 ante Futboleras, que con esta victoria ahora marcha tercero a uno de su derrotado.

 

Además, Sol de Mayo goleó a Patagonia 5-0, Uocra se impuso 4-2 ante El Cóndor, y Deportivo Boulevard le ganó 3-0 a Villa Linch.

 

 

 

TORNEO APERTURA MASCULINO - FUTSAL AFA LIGA RIONEGRINA

 

TORNEO APERTURA FEMENINO - FUTSAL AFA LIGA RIONEGRINA


 

Video del día