Los punteros del Apertura se verán las caras a partir de las 16 con arbitraje de Jonathan Balda. El resto de la fecha va el domingo.
Tamaño letra:

 

La séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rionegrina se abrirá el próximo sábado con el clásico de la Comarca que protagonizarán Sol de Mayo y Deportivo Patagones.

 

El esperado duelo de punteros se disputará a partir de las 16 en el estadio del conjunto albiceleste ubicado sobre Avenida Costanera y Don Bosco y contará con el arbitraje de Jonathan Balda.

 

Tanto Sol de Mayo como Deportivo Patagones lideran el certamen local con 15 unidades y llegan a este choque invictos y con puntaje ideal, lo que será un condimento extra para el enfrentamiento en suelo viedmense.

 

El equipo de Luis Murúa viene de conseguir un valioso triunfo por 2-1 como visitante ante San Lorenzo de Stroeder y deberá afrontar el clásico en la previa del histórico partido que jugará el próxima miércoles 24 ante Defensa y Justicia en el estadio de Banfield por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

 

En tanto, el Tricolor goleó a Peña Azul y Oro por 4-2 como local en su última presentación y espera prolongar su buen momento en el Apertura.

 

El resto de los partidos de la séptima fecha se desarrollarán el domingo desde las 15.30. Otro de los clásicos se jugará en el estadio Miguel Angel Recondo entre Deportivo Villalonga (12) y Fortín Club (5)y el encargado de impartir justicia será Jonathan Froilán.

 

Por su parte, Jorge Newbery (12) será visitante de Peña Azul y Oro (5) en La Chacra y el arbitrado designado para este duelo es Mauro Froilán. En tanto, Villa Congreso (0) regresará a la competecia tras haber quedado libre el fin de semana último visitanto a Guardia Mitre (4) y las acciones serán controladas por Agustín Linares.

 

Cabe aclarar que el partido que animarán Villa Linch (4) y San Lorenzo de Stroeder (6) y que tiene como árbitro a Danilo Viola todavía no tiene escenario definido.

 

 

 

Video del día