Tamaño letra:

 

El fin de semana se desarrolló el tercer capítulo de la fase clasificatoria de la Copa La Comarca de fútbol de veteranos.

 

En la categoría Junior lidera Villa Linch con puntaje ideal, tras haber goleado por 4-0 a Barrio Jardín. Su escolta es Jorge Newbery a dos unidades, después del triunfo por 1-0 ante el elenco de Juventud Unida.

 

En Senior, la Zona B tiene dos punteros. Uno es Barrio Jardín, que se impuso por 2-1 ante Deportivo Patagones, mientras que el otro que también se ubica en la cima de las posiciones es Villa Linch, que derrotó 3-1 a Alianza del Sur.

 

En la Zona A el que manda hasta el momento es Jorge Newbery con 9 puntos. El Aviador le ganó a Cultural A 3-1 en el duelo de líderes y ahora manda en soledad.

 

En tanto, en Maxi Senior Villa Congreso sumó su tercer éxito al hilo y mora desde arriba. El Rojo superó por 3-1 a Santa Clara. Con dos puntos menos lo escoltan La Estrella, que igualó sin goles ante Morando, y Valcheta, que venció 2-1 a Alianza.

 

Finalmente, en Master el puntero absoluto es Deportivo Boulevard, que doblegó a La Estrella por 1-0 y tiene puntaje perfecto. El equipo auriverde consiguió una diferencia de 5 unidades sobre sus inmediatos perseguidores La Capital y Valcheta.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Video del día