Cuatro representantes de la Comarca se clasificaron al Nacional de Cadetes.
Tamaño letra:

 

 

Los títulos del Provincial de Cadetes quedaron en manos de equipos de la Comarca. Los chicos de Sol de Mayo y las chicas de Cepaf lograron el campeonato.

 

Este domingo llegó a su fin el campeonato que convocó a los ocho mejores equipos de la provincia en busca de las pasas para participar del nacional.


Durante todo el fin de semana hubo juegos en el gimnasio Anexo al Ángel Cayetano Arias, Fioravanti Ruggeri y Sol de Mayo en Viedma y en el club Atenas de Carmen de Patagones. Fueron más de 300 chicos los que participaron de la competencia.


Las finales en ambas ramas estuvieron cargadas de emoción y los ganadores obtuvieron el triunfo por la mínima diferencia. Las chicas de Cepaf se quedaron con el campeonato, por 17 - 16, frente a Escuela Municipal de Viedma en un juego que vibrante y que pudo empatarse en la última jugada pero E.M falló el disparo.


En la final masculina también fue un intenso partido el que disputaron Sol de Mayo y Goliat. Ambos equipos mostraron un nivel muy parejo, pero sobre el final el equipo Albiceleste fue más preciso en definición y se llevó el juego por 28 - 27.


Al terminar las finales se pasó al la entrega de premios la cual realizaron autoridades del gobierno provincial, municipal, de las Federación Rionegrina de Handball y la Asociación Viedmense. Además los propios jugadores entregaron las medallas a los ganadores, por ejemplo en varones Goliat hizo la entrega a Sol de Mayo.


Las autoridades presentes fueron Marcelo Szczygol, José Luis Foulkes, Bibiana Wilberger, Ariel Sarricouet, Julio Miglierini y Marcela Pascal.


Clasificaciones Completas


Masculino

(1°, 2° y 3° van al Nacional)


1° Sol de Mayo
2° Goliat
3° Trapem
4° Villa Congreso
5° EM Campo Grande
6° EM Viedma
7° EM Catriel
8° EM Cipolletti


Goleador: Francisco Mildenberger -35- (EM Viedma)


Valla menos vencida: Goliat


Fair Play: Sol de Mayo


Femenino

(1° y 2°van al Nacional)


1° Cepaf
2° EM Viedma
3° Trapem
4° Goliat
5° EM Campo Grande
6° EM Cipolletti
7° Panteras
8 ° EM Catriel


Goleadora: Cielo Briones -34- (EM Campo Grande)


Valla menos vencida: Cepaf


Fair Play: EM Viedma
 

Video del día