La acciones se desarrollaron en Pigüé. 
Tamaño letra:

 

En el autódromo de Pigüé recibió toda la acción de las seis categorías zonales del automovilismo que llegaron hasta allí para disputar la tercera fecha del campeonato. Durante el fin de semana se vivió una intensa competencia.

 

En el Gran Turismo de la Comarca hubo diferentes ganadores en las dos finales. Solo un piloto, Pablo Ubeda, consiguió llegar al podio en ambas carreras. La primera final quedó en manos de Javier Velázquez fue el más rápido con un tiempo total de 15.21.688, lo siguió Gustavo Ferch que llegó dos segundos después y el podio lo completó Pablo Ubeda a un poco menos de cuatro segundos.


La segunda final quedó en manos de Marcelo Orbegozo que tardó 15.24.775 en culminar la carrera. En segundo lugar se ubicó Hernán Mayer a solo 0.230 del ganador y Pablo Ubeda repitió el tercer lugar a 1.607 del primero.


En el TC del Sudoeste el ganador de la primera final fue Matías Iseppi que registró un tiempo de 19.39.142, los siguió Ezequiel Alberto que llegó 1.265 segundos después y el podio lo completo Emanuel Pérez Bravo a 2.992 segundos del líder.


La segunda final quedó en manos de Roberto Lobay con un registro de 19.44.526. Ezequiel Alberto repitió el segundo lugar, esta vez a 1.061, del ganador y Héctor Berrenechea fue quien logró el tercer puesto a 2.109 del puntero.


En el Turismo Regional, la primera final fue para Rodrigo Fernández, lo siguió Gustavo Romano y completó el podio Mauro Ficadenti. La segunda final también la gano Fernández, Ficadenti llegó segundo y Romano tercero.


El más veloz del Turismo Promocional Estándar fue Nicolás Sánchez, en segundo lugar llegó Gustavo González y el podio lo completó Agustín Sayago.


Por último en los Sport Prototipo, la primera final fue para Matías Perrozzi. En segundo lugar llegó Mauro Gorjon y el podio lo completo Octavio Taraborrelli. La segunda final la ganó Agustín Klappenbach, segundo llegó Matías Perrozzi y repitió el tercer lugar Octavio Taraborrelli.
 

Video del día

Noticias Relacionadas