Emiliano Agostino y Hernán Etchepare expresaron sus sensaciones luego del pase de Atenas a semifinales. El Griego espera por Depo Viedma o Gimnasia de La Plata.
Tamaño letra:

 

Emiliano Agostino y Hernán Etchepare dialogaron con Pasión Deportiva luego de la victoria ante Huracán que les permitió la histórica clasificación a las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso.

 

Agostino valoró la victoria expresando que "el equipo hizo un trabajo tremendo toda la serie, muy contentos por haber derrotado a un conjunto que fue durísimo y nunca se rindió pero nosotros fuimos superiores todo el tiempo y muy contentos por eso".


También habló sobre el resultado de la serie diciendo que "no lo esperaba, es una alegría y tiene mucho que ver con el laburo que hicimos. Creo que el equipo está pasando por un muy buen momento y llegamos a ponernos bien en una etapa del torneo que es clave y vamos a seguir dejando todo para tratar de llegar lo más lejos posible".


Luego analizó cómo se debe encarar lo que viene.


"Seguir la misma línea en defensa y aprovechar cuando tenemos a los dos americanos encendidos porque hacen mucho la diferencia. Creo que es una buena línea la que estamos teniendo así que hay que tratar de seguir por el mismo camino", acotó.


Por otro lado Hernán Etchepare explicó la victoria del griego agregando que "sabíamos que ellos iban a dejar todo porque era su último cartucho y tuvimos un bache en el segundo cuarto que es lógico en playoffs pero lo superamos defendiendo y contento por barrer la serie".

 


Además hizo alusión a como prepararon la serie ante Huracán.


"Fuimos siempre pensando en cada partido, en playoffs no podes pensar en la serie sino en cada partido, de un juego a otro cambian un monton de cosas, se hacen otros planteos entonces fuimos de a uno. Cuando robamos el primero confiábamos mucho en que el equipo podía llevarse el segundo y lo hicimos y hoy pensando en liquidar la serie acá", sostuvo.


Y para finalizar opinó sobre cómo hay que prepararse para la semifinal.


"Ahora a descansar, recuperar y ya ir metiendo la cabeza de a poco en lo que viene. No hay mucho tiempo asi que descansar bien ahora, disfrutar un par de días y después concentrarse en lo que viene", cerró.
 

Comentarios

Video del día