Tamaño letra:

 

Pitazo final. El tablero marca: 71-55. Euforia y desahogo en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias; en la tribuna y en el parquet. Misma emoción. Pedro Franco, Alexis Knecht y Franco Bazani, además del capitán del barco, Leandro Hiriart, se abrazan en el círculo central. Desde arriba, el público hace lo propio.


Deportivo Viedma se clasifica a las semifinales del TNA luego de derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata en el quinto punto de una serie para el infarto, que dominaba sin problemas 2 a 0.


A un año, la historia se repite: mismo rival, idéntica instancia. Depo recibirá en su casa a GELP, el viernes a las 21:30. La primera cita de un a todo o nada, a cinco juegos.


Para calentar la previa, la Fusión tiene con qué. No sólo superó al Lobo en los playoffs de la temporada pasada, también le ganó las dos veces que se vieron las caras este año en la Fase Regular de la Conferencia Sur: 96 a 93 y 102 a 97, de local y a domicilio, respectivamente. ¿La figura? Lotanna Nwogbo, con 22 puntos por partido.


La venta de entradas comenzará el viernes a partir de las 19:30 en el Polideportivo. La popular tendrá un valor de $50 para los mayores de 14 años y de $100 para los adultos, mientras que la platea costará $150.

 

FUENTE: PRENSA DEPORTIVO VIEDMA

Video del día

Noticias Relacionadas