Tamaño letra:


El Torneo Apertura de Primera División de fútbol de salón de la Liga Rionegrina tuvo el fin de semana la disputa de la tercera fecha en ambas ramas e Internacional se mantiene como puntero absoluto en varones, mientras que en mujeres hay tres líderes pero Maragatas domina por tener una mejor diferencia de goles.

 

Inter no le dio chances a Deportivo Nehuén y lo goleó por 9-2 para llegar a 9 unidades y mirar desde arriba. Su escolta Kemal FC no le pierde pisada y con la victoria 5-2 ante Catenaccio lo escolta con 7.

 

En tanto, Deportivo Franquito ocupa el tercer lugar en las posiciones a 3 del puntero tras imponerse por 4-1 ante Uocra, mientras que Aguas marcha cuarto al haber doblegado 6-4 a El Cóndor Verde.

 

En otros resultados, Deportivo Los Compadres superó a Estudiantes 3-2, mientras que Gladiadores hizo lo propio al imponerse sobre por El Cóndor Celeste por 9-3.


Arriba hay paridad

 

En el Apertura Femenino tres equipos se disputan el liderazgo, aunque Maragatas ostenta un poderío goleador de lujo que le permite mantenerse en lo más alto tras aplastar 11-0 a Boulevard.

 

Por su parte, Futboleras también mantiene puntaje ideal en tres presentaciones después de vencer a Uocra 5-2, mientras que 14 de Junio demostró su potencia ofensiva para vapulear a El Cóndor 11-3.

 

Además, RN Integra le ganó a Sol de Mayo 4-2, y Villa Linch y Patagonia terminaron igualados 1-1.

 

 

 

Video del día