Se disputó la quinta fecha del Apertura Masculino de Primera División.
Tamaño letra:

 

El Torneo Apertura Masculino de Primera División dejó atrás el quinto capítulo de la etapa clasificatoria en el gimnasio Anexo del Cayetano Arias y Kemal FC se mantiene firme en el primer lugar del Grupo B, mientras que en el A comparten el liderazgo Defensores de Viedma A y Asociación Empleados de Comercio B.

 

Kemal extendió su invicto en el certamen y cosechó su quinto triunfo al hilo al imponerse sobre Defensores B 8-5, para continuar en lo más alto de las posiciones con 10 unidades. En tanto, AE Comercio A no le pierde pisada y se mantiene como escolta luego de derrotar 7 a 2 al colista Fuerte Al Medio.

 

En otro de los choques del Grupo B, Los Pekes goleó a Aguas Futsal 7-2, en tanto que Deportivo Los Compadres y Unidos del Sur no se sacaron ventajas y terminaron 0-0.

 

Con respecto a la zona A, hubo cruce de punteros pero ninguno de los dos pudo sacar provecho y finalmente Defensores A y AE Comercio B empataron 4-4.

 

Los inmediatos perseguidores tampoco pudieron sumar y el grupo se puso más parejo que nunca. Nueva Generación cayó 5-4 ante Las Mil 16 y Las Casitas le propinó a Universidad Nacional de Río Negro una caída de 7-4.

 

Cabe recordar que los dos primeros de cada grupo accederán directamente a los cuartos de final, mientras que del tercero al sexto de cada zona disputarán una Reclasificación.
 

 

 

 

Comentarios

Video del día