El técnico Guillermo Bogliacino y Martín Percaz hablaron luego del triunfo épico de Ateans ante Rocamora. El Griego se metió en cuartos y espera por Huracán.
Tamaño letra:

 

Guillermo Bogliacino y Martín Percaz dialogaron con Pasión Deportiva luego de la victoria por 68-65 ante Rocamora que le permitió a Atenas meterse en los cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

 

El técnico del Griego se refirió a la dura serie ante el conjunto de Entre Ríos.

 

"Nos costó muchísimo, dejamos a un gran rival afuera. Creo que en este partido jugó mucho mejor que nosotros, dominó el juego durante todo el partido y creo que hoy ganamos nada más porque el equipo lo sacó con el corazón porque hicimos uno de los peores juegos de la temporada. Estuvimos muy mal defensivamente y ofensivamente no estuvimos claros pero si hay algo que nos caracterizó es no bajar los brazos", dijo.


También valoró el pase de ronda y aclaró que "era el primer objetivo que teníamos, queríamos tener ventaja en reclasificación. A veces las ventajas sirven para esto, cuando un equipo no está bien la gente nos empujó mucho y no nos dejó bajar los brazos y pudimos ganar esta serie durísima para cumplir el primer objetivo que era alcanzar lo hecho la temporada anterior".


Además hizo alusión al ingreso y la determinante actuación de Emiliano Agostino.


 "Realmente no estaba para jugar, me estuvo pidiendo entrar para aunque sea pararse en una esquinita para tirar un tiro. Sabíamos que si lo usábamos era para eso porque no está recuperado, todavía le falta una semana para estar bien pero esas ganas que demostró él son las ganas de todo el equipo", sostuvo.


Luego analizó lo que se le viene al conjunto de Carmen de Patagones.


"Tenemos que recuperar energía, fue una serie muy desgastante y después ya empezar a pensar en Huracán de Trelew. Ver cómo están ellos, los enfrentamos en el último partido de la fase regular así que no paso mucho tiempo y encararlo de la mejor manera para ir primero el viernes para ver si nos traemos el juego", explicó.

 


Por su parte Martín Percaz habló sobre el partido expresando que "era importantísimo para nosotros, muy contentos pero se jugó mal, muy mal".


"Tuvimos muchos errores propios del cansancio de una serie muy larga, un score que fue bajo para los dos pero muy felices porque el partido quedó acá y regalárselo a toda la gente”, agregó.


Y para finalizar hizo un balance sobre la serie ante Rocamora y sobre el quinto punto.


"Fue una serie muy larga, la mayoría llegamos tocados con contracturas o golpes. Se hizo un esfuerzo muy grande para ganar en Concepción y se notó con los errores y poco goleo", cerró.

 

 

 

Comentarios

Video del día